Castilla-La Mancha

14-08-2020
Despejado, salvo algún intervalo de nubes altas al principio en Guadalajara y alguna nubosidad de evolución en las horas centrales en Toledo y zonas de montaña del nordeste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso; máximas en ascenso, salvo en el extremo oriental de Cuenca y sureste de Albacete, donde no cambian. Viento flojo variable predominando la componente sur.
15-08-2020
Cielos despejados. No se descartan brumas o algún banco de niebla matinal en el extremo oriental. Temperaturas mínimas con ascensos en el nordeste, en descenso en el extremo occidental y con pocos cambios en el resto; máximas sin cambios o en ascenso en el extremo oriental y en descenso en el resto. Viento flojo variable tendiendo a suroeste y oeste, con intervalos más intensos en horas centrales.
16-08-2020
Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubosidad de evolución en el sistema Central. Temperaturas en descenso. Viento flojo con predominio del oeste y suroeste.
17-08-2020
Despejado con intervalos de nubes altas en el norte. Temperaturas mínimas en ascenso ligero en el oeste y sin cambios o en descenso ligero en el este; máximas en ascenso. Viento flojo con predominio de la componente oeste.

Toledo

Max 33
Min 18
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 60
Humedad max 20
Dirección viento O
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 9