Castilla-La Mancha

29-05-2020
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes de evolución por la tarde en zonas de montaña de Guadalajara y Cuenca, donde no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, excepto en el extremo sureste, donde bajarán ligeramente, y máximas en ascenso, más acusado en el tercio oriental de Cuenca y Albacete. Viento flojo del este y sureste por la mañana, tendiendo a flojo variable con predominio de la componente norte, excepto en cuadrante suroriental, donde se mantendrá del sur y sureste.
30-05-2020
Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas, aumentando la nubosidad de evolución a partir del mediodía, sin descartar algún chubasco disperso o tormenta ocasional en zonas de montaña del extremo norte. Temperaturas en ascenso, en general ligero, más acusado el de las mínimas en el sur de Toledo. Viento flojo variable con predominio de la componente sur a partir del mediodía.
31-05-2020
Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad de evolución por la tarde, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, que podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo, en las zonas montañosas del nordeste, sin descartarlos en el resto de la Comunidad, excepto en el tercio sur, donde no se esperan precipitaciones. Temperaturas mínimas en aumento en Ciudad Real y en el este de Guadalajara y con pocos cambios en el resto; máximas sin cambios significativos. Viento del sur en el tercio oriental y flojo variable con predominio de la componente sur en el resto.
01-06-2020
Intervalos nubosos con nubes de evolución por la tarde, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, excepto en el tercio sur, donde no se esperan precipitaciones. Los chubascos serán más intensos y frecuentes cuanto más al norte, pudiendo localmente ir acompañados de granizo en las zonas montañosas de Guadalajara. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el extremo occidental, en ligero ascenso en el extremo oriental y sin cambios en el resto; las máximas bajarán ligeramente, excepto en Albacete, donde experimentarán una ligera subida. Viento flojo variable, con predominio de la componente sur en la mitad oriental.

Toledo

Max 32
Min 15
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 50
Humedad max 20
Dirección viento E
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 9