Guadalajara

09-08-2020
Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas, y a partir de mediodía, nubosidad de evolución más abundante en las sierras, no descartándose chubascos aislados, acompañados de tormentas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso las máximas. Viento flojo variable con predominio de la componente sur, algo más intenso, por la tarde. Rachas fuertes en zonas de tormenta.
10-08-2020
Poco nuboso con intervalos nubosos de evolución y algunos de nubes altas, no descartándose chubascos dispersos y tormentas ocasionales. Temperaturas mínimas en ascenso en Parameras de Molina y sin cambios en el resto, y máximas en descenso generalizado. Viento flojo de componente sur, algo más intenso en horas centrales, y con rachas fuertes en zonas de tormenta.
11-08-2020
Poco nuboso aumentando a partir de mediodía a intervalos nubosos de evolución con posibles chubascos aislados y tormentas ocasionales, más probables en Guadalajara y norte de Cuenca. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo de componente sur, más intenso en áreas de tormenta.
12-08-2020
Poco nuboso o despejado, aumentando la nubosidad hacia el nordeste, donde la probabilidad de chubascos acompañados de tormentas es mayor, disminuyendo la ocurrencia e intensidad de los mismos hacia el suroeste, donde no se esperan. Temperaturas en descenso. Viento flojo de dirección variable, más intenso en áreas de tormenta.

Guadalajara

Max 39
Min 23
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 40
Humedad max 15
Dirección viento SO
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 9