Galicia

04-07-2020
En la mitad norte, poco nuboso con intervalos de nubes bajas al principio, tendiendo a disminuir la nubosidad y quedar intervalos de nubes altas. En la mitad sur, predominio de los cielos despejados, con algún intervalo de nubes altas al final. No se descarta algún banco de niebla matinal en el interior de Lugo y en Ourense. Las temperaturas subirán, de forma más acusada las máximas, pudiendo llegar a ser notable el ascenso de las máximas en el interior del norte de Lugo. En la costa, al sur de Fisterra, viento del norte, arreciando por la tarde. En el interior y en el resto de costa de A Coruña, viento flojo variable al principio tendiendo a viento de componente norte. Régimen de brisas en la costa lucense.
05-07-2020
En el tercio norte, poco nuboso con intervalos de nubes altas al principio, aumentando la nubosidad hasta quedar nuboso al final. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ascenso, y máximas en ligero ascenso en la mitad sur y sin cambios o con descensos ligeros en la mitad norte. Viento de componente norte, flojo en el interior y en la costa de Lugo y más intenso en el resto del litoral, arreciando por la tarde.
06-07-2020
Nuboso en la mitad norte con lluvias débiles en A Mariña y poco nuboso en el resto con nubosidad de evolución por la tarde, con baja probabilidad de algún chubasco aislado acompañado de tormenta en zonas altas del sureste. No se descartan brumas o bancos de niebla matinales en la mitad norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en descenso, más acusado en el cuadrante nororiental, donde podría llegar a ser notable. Viento del nordeste, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en la costa Atlántica.
07-07-2020
Intervalos nubosos, sobre todo de nubes bajas en Lugo y norte de Ourense, y poco nuboso con intervalos dispersos de nubosidad de evolución por la tarde en el resto. No se descartan brumas matinales en Lugo. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, flojo en el interior y más intenso en el litoral, sobre todo en el de A Coruña, con rachas muy fuertes en el extremo norte de A Coruña y de Lugo.

Santiago de Compostela

Max 28
Min 12
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 90
Humedad max 55
Dirección viento N
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 9