Ourense

11-08-2020
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, y nubes de evolución por la tarde con chubascos y tormentas que pueden ser fuertes y acompañadas de granizo en la Montaña de Ourense y en Valdehorras. Temperaturas sin cambios o con cambios ligeros. Viento flojo del norte y nordeste, con rachas de fuerte en zonas de tormenta.
12-08-2020
Cielos nubosos o cubiertos abriéndose claros por la tarde, con lluvias y chubascos acompañados de tormentas que irán remitiendo a lo largo de la tarde. Temperaturas en descenso, notable en las máximas. Viento de componente norte, flojo.
13-08-2020
Intervalos nubosos más abundantes en la mitad norte, donde se espera alguna lluvia o chubasco, en principio débil. Brumas y posibles bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en descenso ligero en general, y las máximas en ascenso. Viento del oeste y noroeste en el litoral y en el interior flojos de componente norte.
14-08-2020
Cielos poco nubosos o despejados en la mitad sur e intervalos nubosos en la mitad norte con posibilidad de algún chubasco disperso y ocasional. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del oeste y suroeste flojo, algo más intenso en el litoral.

Ourense

Max 35
Min 19
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 90
Humedad min 85
Humedad max 30
Dirección viento N
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 8