Principado de Asturias

14-08-2020
Intervalos nubosos aumentando por la tarde a nuboso con nubes de evolución en la Cordillera donde habrá probables chubascos ocasionales. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero aumento. Viento de componente sur flojo rolando a partir de mediodía componente norte flojo con intervalos de variable.
15-08-2020
Nuboso o cubierto con lluvias débiles y dispersas por la mañana y con lluvias y chubascos por la tarde que, en la Cordillera, podrán ser localmente fuertes y con tormentas, y tendiendo a últimas horas a poco nuboso o despejado No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña. Temperaturas mínimas sin cambios o en aumento y máximas sin cambios en el litoral y en descenso en el resto. Viento flojo variable tendiendo por la tarde a oeste y noroeste algo más intenso en el litoral.
16-08-2020
Poco nuboso o despejado aumentando por la mañana a intervalos nubosos con nubes de evolución. Probables lluvias y chubascos dispersos por la tarde. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en aumento en el litoral y sin cambios en el resto. Viento variable flojo, con predominio del régimen de brisas en el litoral.
17-08-2020
Nuboso o cubierto, con intervalos de nubes de evolución en la Cordillera. Probables lluvias y chubascos dispersos por la tarde que serán ocasionales en zonas de montaña. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en la Cordillera. Temperaturas mínimas en aumento y máximas con pocos cambios. En el litoral, viento del oeste y suroeste flojo rolando a noroeste por la tarde. En el interior, viento de componente sur flojo rolando por la tarde a componente norte flojo.

Oviedo

Max 23
Min 13
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 95
Humedad min 90
Humedad max 70
Cota de nieve 2600
Dirección viento NE
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 7