Andrés Velencoso y Lara Álvarez se dejan ver juntos

La pareja del verano pasea por Madrid, sin besos, pero en actitud relajada y cariñosa

Una de las fotos de '¡HOLA'!/
Una de las fotos de '¡HOLA'!
El Norte
EL NORTEValladolid

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, la pareja sorpresa del verano, ya no se esconden. Desde que se descubrió su relación el pasado agosto cuando él dejaba a Lara en la estación de tren de Gerona, han tratado de pasar desapercibidos, pero la revista 'Hola' acaba de publicar las primeras imágenes de los dos juntos y cogidos del brazo de paseo por las calles de Madrid.

El modelo y actor catalán, que vive en la Costa Brava, viajó a la capital para pasar unos días con la presentadora asturiana y se alojó en su casa. Es la primera vez que los dos se muestran relajados y cariñosos ante las cámaras, e incluso en una de las imágenes, Lara, con una sonrisa, saluda a los fotógrafos.

No hubo beso, pero sí mucha química y gestos que transmiten que tienen muy buen rollo entre ellos. Una amistad que sí han dejado patente en las redes sociales, donde es habitual ver el intercambio de mensajes con emoticonos, muchos relacionados con sus mascotas, ya que ambos comparten su amor por los animales. Lara presume de su labrador chocolate, y Andrés, de su golden retriever.

Temas

Madrid