Cuando Baute le cantaba a Villacís

Cuando Baute le cantaba a Villacís

El artista venezolano y la p0lítica madrileña vivieron un romance en 2011. «No fue muy largo, pero sí muy bonito», desvela él

P. MUÑOZ

Hubo una época en que el cantante venezolano Carlos Baute susurraba sus temas más melosos a la actual candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís. Fue hace casi veinte años, cuando él se acababa de instalar en España y trataba de abrirse camino en el mundo de la interpretación y ella estudiaba Derecho en la Universidad San Pablo-CEU de la capital. Tal y como ha detallado el propio Baute, los dos jóvenes se conocieron en una discoteca de Madrid, un día del año 2001, y surgió la atracción entre ellos. «La recuerdo con mucho cariño», asegura ahora el intérprete de 'Colgando en tus manos'. «No fue un romance muy largo, pero sí muy bonito».

Apagado aquel fuego, cada uno siguió con su vida. Hace pocos días, Begoña Villacís anunció que estaba embarazada de su tercer hijo con el abogado Antonio Suárez-Valdés. En cuanto a Carlos Baute, en 2011 se casó con Astrid Klisans Vitols, una arquitecta y modelo venezolana con la que tiene dos hijos.

Quince años más tarde de aquel romance, Baute y Villacís volvieron a encontrarse, también en Madrid, en el transcurso de una manifestación contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Ella, ya más que una prometedora figura en Ciudadanos, y él, sólidamente instalado en la fama, posaron ante los medios de comunicación junto a otros personajes públicos.

«Eramos jovencitos y ya era una mujer muy guapa», recuerda ahora el artista de su antigua novia española. «La sigo admirando y no la vería mal como alcaldesa»

Temas

Famosos
 

Fotos

Vídeos