Benedict Cumberbatch evita un atraco en Baker Street

Benedict Cumberbatch, en una imagen de promoción de la serie 'Sherlock'. /Archivo
Benedict Cumberbatch, en una imagen de promoción de la serie 'Sherlock'. / Archivo

Según The Sun, el actor célebre por interpretar a Sherlock Holmes impidió que cuatro hombres asaltaran a un ciclista

R. C.

Como si se tratara de un nuevo episodio de Sherlock Holmes, Benedict Cumberbacht -uno de los rostros célebres por encarnar al personaje creado por Conan Doyle- evitó un nuevo delito en Baker Street. En la calle en la que se ubicó la dirección ficticia del personaje, cuatro hombres trataban de asaltar a un repartidor de Deliveroo cuando el actor lo observó desde un Uber en que viajaba con su mujer, Sophie Hunter.

«Mi pasajero saltó, corrió y mandó a esos hombres a paseo. Ellos se giraron y como parecía que iba empeorar me uní», contó el conductor Manuel Dias a The Sun. «Se quedó parado allí en la calle gritando: 'Déjenlo en paz'. Sólo entonces reconocí a Benedict. Entonces, todo se volvió surrealista. Estaba ahí Sherlock Holmes peleando con cuatro atacantes justo en la esquina de Baker Street», reconoció.

El conductor describió la escena en que lograron disuadir a los atracadores: «Yo tenía uno agarrado y Benedict otro. Parecía que sabía exactamente lo que estaba haciendo. Fue muy valiente y él fue quien se encargó de la mayoría, para ser sincero«. »Intentaron golpearle, pero se defendió y les empujó. No le lastimaron. Creo que ellos también le reconocieron y escaparon», señaló sobre el actor que también intepreta al Doctor Extraño en el universo Marvel.

Según el relato en el diario británico, el actor, de 41 años, comprobó si el repartidor estaba herido, le abrazó y regresó al coche en que esperaba su esposa.

Cumberbacht ha reconocido al diario Mirror su intervención. «Lo hice, bueno, tenía que hacerlo, ya sabes...», se limitó a decir. «Uno de los hombres intentó agarrar la bicileta de la víctima que a su vez recibió un puñetazo en la cara, le golpearon en la cabeza y le golpearon con su casco», explicó la Policía Metropolitana en un comunicado sobre en incidente.

Temas

Uber

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos