Demi Lovato borra su cuenta de Twitter

Demi Lovato borra su cuenta de Twitter

Todo empezó cuando publicó un meme 'haciendo referencia' a la ciudadanía del rapero 21 Savage

EL NORTE

Demi Lovato estuvo publicando el domingo diferentes tuits sobre la Super Bowl. Después de varios problemas y post, la cantante decidió borrar su cuenta de Twitter al considerar que no se le entendió y, posteriormente, que la atacaran con el tema de la sobredosis.

Todo empezó cuando publicó un meme 'haciendo referencia' a la ciudadanía del rapero 21 Savage, que, según la ICE (Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos), se ha caducado su visado de ciudadano estadounidense, por lo que solo sería de ciudadanía británica. Al estar en el país de 'forma ilegal' el rapero fue arrestado.

Pues bien. Demi Lovato publicó un meme en el que alguien estaba escribiendo con pluma y tinta mientras una vela le alumbraba y el texto decía: «Así es como 21 Savage estará escribiendo sus versos». Así fue como estalló la guerra en dicha red social. Numerosos usuarios de Twitter comenzaron a atacarla y llamarla insensible, a pesar de que ella se excusó diciendo que no quería meterse con el rapero.

Tras eliminar los tuits y también su propia cuenta, Demi Lovato publicó en sus Stories de Instagram pantallazos de algunos ataques que había recibido. Fueron tres las capturas que publicó, en las cuales los usuarios la atacaban haciendo referencia a su sobredosis. Uno de ellos decía: «Es una hipócrita. Vamos a sacar memes de heroína y ver si esta perra no se emociona», publica 'Bekia'.