Foreo ofrece en Burgos lo último en tratamientos faciales

Foreo ofrece en Burgos lo último en tratamientos faciales
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El 2018 está a punto de terminar, y comenzamos a pensar en nuestros propósitos de Año Nuevo: apuntarnos al gimnasio, ahorrar, tener menos estrés… Y sobre todo dedicarnos tiempo a nosotros mismos, que a veces se nos olvida entre tanto alboroto.

Una buena forma puede ser empezar a cuidar nuestra piel, porque por fin podemos conseguir la piel con la que soñamos. Con una buena rutina de limpieza diaria, podemos conseguir una piel libre de imperfecciones y con luz.

FOREO, la marca sueca de dispositivos faciales combina innovación, tecnología y belleza. Su bestseller, el cepillo facial LUNA 2, elimina el 99.5% de la suciedad de la piel y minimiza la aparición de imperfecciones gracias a las pulsaciones T-Sonic. Además cuenta con sistema anti- edad avanzado, ya que el diseño de la parte posterior masajea suavemente la piel con pulsaciones de baja frecuencia, reduciendo líneas de expresión y aportando firmeza. Con LUNA 2 en casa y siguiendo una rutina, nos podemos olvidar de gastar dinero en tantas limpiezas faciales en centros de belleza, ¡y los resultados son inmediatos!

El segundo dispositivo más vendido de FOREO es UFO, su dispositivo de tratamiento facial que combina termoterapia, crioterapia, pulsaciones T-Sonic y terapia lumínica con luz azul, verde y roja. Cuenta con mascarillas de formulación coreana avanzada para cubrir las necesidades de todo tipo de pieles y logra conseguir resultados específicos. El dispositivo ayuda a potenciar al máximo su efecto y absorción en la piel gracias a su alta tecnología. En tan solo 90 segundos, puedes disfrutar de un tratamiento facial de lujo en casa.

FOREO ha conseguido cautivar a miles de mujeres en todo el mundo gracias a los resultados visibles en la piel, desde Victoria Beckham, quien utiliza los dispositivos FOREO para cuidar la piel de sus modelos antes de los desfiles, hasta la última edición de la Madrid Fashion Week, donde varios maquilladores también utilizaron FOREO. Cada vez más, las actrices y expertas en belleza de todo el mundo prueban los productos y se enamoran incondicionalmente de la marca, y la recomiendan.

Si este diciembre quieres que FOREO no falte bajo tu árbol de navidad, lo puedes encontrar en foreo.com o en El Corte Inglés de Centro Comercial La Moneda. Allí están ya a la venta todos los dispositivos que podréis ver al fin de cerca, informaros y puede que, como miles de mujeres, os acabéis enamorando, y incluyáis en la rutina de belleza, vuestro momento FOREO.

Fotos

Vídeos