Georgina Rodríguez, acusada de machista

Georgina Rodríguez. /Instagram
Georgina Rodríguez. / Instagram

La forma que tuvo la pareja de Cristiano Ronaldo de felicitar a Griezmann por su futura maternidad ha sido objeto de numerosas críticas

EL NORTE

Cristiano Ronaldo se encuentra en el centro del terremoto mediático tras la demanda de violación por unos hechos ocurridos en 2009, que él ha negado con rotundidad. Con este panorama, no se podía esperar que Georgina Rodríguez, que parecía estar centrada en defender a su chico, hiciese un comentario para felicitar la futura paternidad de Erika Choperena y Antoine Griezmann que haya causada tantas críticas.

Las parejas de ambos jugadores mantienen una excelente relación que dejan entrever en Instagram. Después de que el francés y su mujer anunciaran que esperaban un segundo hijo y que éste sería varón, muchos quisieron felicitarle, entre ellos, Georgina. «Un hombrecito para controlar a los futuros amores de Mía y poner orden. Me alegro mucho», escribió la de Jaca.

El comentario no tardó en ser tildado de machista en las redes sociales. «Encima viniendo de una mujer», resaltaban muchos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos