Yon González y Ángela Cremonte, una relación que llega a su fin

Yon González y Ángela Cremonte en una escena de 'Las chicas del cable'. /Manuel Fernandez-Valdes/Netflix
Yon González y Ángela Cremonte en una escena de 'Las chicas del cable'. / Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

El matrimonio de la serie 'Las Chicas del Cable' no ha conseguido afianzar su relación en la vida real

EL NORTE

Yon González y Ángela Cremonte han puesto fin a su relación, aunque, por lo que parece, la ruptura se habría producido hace algunos meses, según lo ha confirmado a la revista 'Look' Paloma Juanet, mánager de los dos: «La gente nos encontramos y nos desencontramos. Hace meses que rompieron. Nosotros adoramos a los dos y no hemos tenido ningún problema por este hecho», ha comentado Paloma.

A lo largo de su relación ninguno de los dos se prodigó en contar en las redes sociales su noviazgo, lo que nos ha llevado a ver esta ruptura como una sorpresa. Ahora, Ángela ha compartido imágenes de su soltería en las redes sociales junto con sus compañeras de rodaje, según recoge el portal 'Chance'.

Este no ha sido el único caso de una relación sentimental en la ficción que trasciende a la vida real. Anteriormente, se dieron los casos de Kit Harington y Rose Leslie, de 'Juego de tronos' o Mila Kunis y Ashton Kutcher en 'El Show de los 70'. Una situación similar a la que han vivido Yon y Ángela en la serie 'Las Chicas del cable', en el que forman un matrimonio.