Borrar
Urgente Suspenden la procesión de El Encuentro de este Jueves Santo en Burgos
Samantha y Meghan Markle son hermanas por parte de padre. R. C.
La hermana de Meghan le pide que haga las paces con su padre

La hermana de Meghan le pide que haga las paces con su padre

Desde que fue acusado de intentar  vender unas fotos de su hija pocos días antes de la boda con el príncipe Enrique de Inglaterra, está en la lista negra

R.C.

Miércoles, 26 de diciembre 2018, 10:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que fue acusado de intentar  vender unas fotos de su hija pocos días antes de la boda de Meghan Markle con el príncipe Enrique de Inglaterra, el padre de la duquesa de Sussex está en la lista negra de esta. Thomas Markle, de 74 años, asegura a todo aquel que quiera escucharle —y no son pocos: su presencia está muy  disputada en televisiones y tabloides británicos— que ella no le habla desde la boda, no responde a sus llamadas y se enteró de su embarazo por la radio. El hombre ha pedido incluso la intervención de Isabel II para que interceda ante su nuera, sin resultados hasta la fecha.

Ahora es Samantha Markle, hermana de Meghan por parte de padre, quien se suma a sus ruegos de reconciliación. Tal y como publica el diario británico 'The Sunday Mirror', la estadounidense, de 53 años y que padece esclerosis múltiple, le ha enviado una postal navideña en la que insiste en esta idea. Además del mensaje ya impreso, donde se lee «Que tengáis una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo», la mayor de los Markle le escribe de su puño y letra: «Esto no trata de ser formal. Las vacaciones de Navidad son una época para estar en familia, un momento sentimental. Papá ha intentado contactar contigo y está muy dolido porque le estás ignorando. La vida es corta y sabes que papá es Por favor, dale la alegría de mostrarle tu amor en sus últimos años.maravilloso. El momento es ahora», concluye la carta.

Oficialmente, fue su convalecencia tras sufrir un ataque al corazón lo que impidió a Thomas Markle asistir al casamiento de su hija. La duquesa de Sussex entró en la capilla sola pero hizo el tramo final del templo del brazo de su ahora suegro, el príncipe Carlos. Desde la boda real, diversos parientes de Meghan Markle, en especial Samantha, han criticado que no les preste más atención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios