Horóscopo de hoy 2 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 2 de abril 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 2 de abril de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Intente ser más comprensivo con los asuntos del corazón. Día poco apropiado para prestar dinero. Muchos cambios en el trabajo, aprovéchelos. Sea consciente de que el estrés es una enfermedad.

Tauro

Sus hijos le proporcionan momentos de intensa felicidad. Esos caprichos excesivos están repercutiendo en su bolsillo. Los acuerdos laborales serán muy positivos. Dedique el tiempo libre a ejercitar el cuerpo.

Géminis

Conseguirá el afecto de la persona que le interesa. Le conviene reducir al máximo los gastos. En su trabajo, ha demostrado lo que vale, exija lo que merece. Protéjase la garganta si sale por la noche.

Cáncer

Momento sentimental bastante bueno e intenso. Quizá acabe con todos sus ingresos, pero pronto se repondrá. Su interés por su trabajo se verá recompensado. Un poco más de ejercicio no le sentará nada mal.

Leo

Aleje esos celos infundados, o le pesará. Su economía atraviesa un buen momento. Valore las oportunidades profesionales y decida. Por su salud, no acumule cansancio.

Virgo

El cariño a los demás nunca sobra. Si no tiene cuidado, puede pasar apuros económicos. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Intente mejorar algunos aspectos de su dieta.

Libra

Nueva oportunidad de ser feliz. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin precauciones. Si está sin trabajo hoy es un buen día para encontrarlo. Siga cuidando su dieta para mantener el peso alcanzado.

Escorpio

Recupere el romanticismo perdido con su pareja. No diga que sí a todas las celebraciones, su economía se resentirá. Jornada bastante complicada en su trabajo. Tendrá algo sensibles las rodillas.

Sagitario

Escuche con el corazón a su pareja y las cosas le irán mejor. Dispondrá de bastante más dinero del que pensaba. Varias entrevistas laborales le tendrán ocupado. Dese un respiro y descanse un poco más.

Capricornio

Pueden aparecer conflictos en esa nueva relación. Sus preocupaciones económicas disminuyen. El trabajo es importante pero el tiempo libre también. Aproveche para ponerse en forma.

Acuario

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Posible cambio de residencia, ¡ojo con los gastos! En el trabajo, no se deje avasallar. Disfrutará de un buen tono vital.

Piscis

Su estado de ánimo no ayuda en su relación amorosa. Prudencia a la hora de invertir; no corra riesgos. Momento propicio para cambiar de profesión. Su condición física mejorará si sale a caminar.