Horóscopo de hoy 3 de abril de 2019

Horóscopo de hoy 3 de abril de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy miércoles 3 de abril de 2019

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Día memorable con su pareja. Tiene más gastos de los que pensaba. Dotes organizadoras en el trabajo. Lucir una figura mejor empieza a ser su objetivo.

Tauro

No sea rencoroso con su pareja o acabará perdiéndola. Alguien de su alrededor necesita su ayuda económica. Baje de las nubes a la realidad, ha de hacer bien su trabajo. Lleno de energía para hacer un montón de actividades.

Géminis

Logrará las conquistas amorosas que se proponga. Los problemas económicos están en vías de solución. Esos comentarios de sus compañeros le sacarán de quicio. Los pulmones están muy sensibles, cuídese.

Cáncer

Ponga los pies en la tierra y vea la realidad de su relación. Un pariente saldrá al quite con un aporte económico extra. Buen día para llevar adelante una iniciativa laboral provechosa. Su salud comenzará a recuperarse.

Leo

Le espera una nueva aventura amorosa. En cuestiones financieras, sea más realista y sensato. Su actividad profesional será motivo de satisfacción. Evite las situaciones de riesgo físico.

Virgo

Estará sentimental y un poco sensible, así que espabile. Prudencia con el dinero, o sea, con los gastos. En los negocios, la suerte está de su parte. Sus rodillas flaquean, debería ejercitarlas.

Libra

Las relaciones amorosas van camino de la felicidad. Su saldo le permite realizar ese viaje soñado. Sobresaldrá por encima de sus compañeros de trabajo. Tendencia a padecer migrañas.

Escorpio

Sea perseverante con esa persona que aún no le hace caso. Atención a los gastos extraordinarios. Su reputación profesional es inmejorable. Los problemas de salud irán remitiendo poco a poco.

Sagitario

Vaya haciendo planes de futuro con su pareja. Bien de dinero, aproveche para hacer regalos. Ayude a sus compañeros de trabajo, se lo agradecerán. Sus tobillos están muy sensibles.

Capricornio

En el amor, conseguirá lo que quiera. Más que de ahorrar, se trata de no gastar. Trabajo no le va a faltar y será satisfactorio. Al menos duerma ocho horas diarias.

Acuario

Encuentro romántico muy satisfactorio. Económicamente, no tome decisiones precipitadas. Agárrese a su silla y no la suelte, luche por mantener su puesto. El abuso en las comidas puede perjudicarle.

Piscis

Coja las riendas de su vida amorosa. Buen día para atreverse a crecer en sus negocios. Debería dar un giro a su forma de trabajar. Molestias en las articulaciones.