Horóscopo de hoy 19 de diciembre 2018

Horóscopo de hoy 19 de diciembre 2018

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy miércoles 19 de diciembre de 2018

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Se siente muy compenetrado con su pareja. Puede tener grandes gastos inesperados. Su profesión le ocupará mucho tiempo, así que relájese. Intente controlar los ataques de ansiedad.

Tauro

Su pareja tiene que viajar; no se deprima y salga con sus amigos. Ármese de valor ante gastos imprevistos. Su responsabilidad hará que la productividad aumente. Administre su energía, ya que tiene tendencia al cansancio.

Géminis

Sentimentalmente, déjese llevar por la intuición. Es hora de realizar esos proyectos bursátiles tan deseados. Trabajar bien y ser buen compañero es la mezcla perfecta. El organismo empezará a pasarle factura si comete excesos.

Cáncer

Estabilidad sentimental. No le importe ser generoso si controla los gastos. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien. Cambiará de humor de un momento a otro.

Leo

Si no tiene pareja, disfrute de su libertad. Sacará un buen pellizco contrastando las ofertas bancarias. Cuenta con los favores de una persona de su entorno laboral. Su cadera requiere reposo, no la ignore.

Virgo

Disfrute a tope con sus amigos. Recapacite y proyecte bien su futuro económico. El ambiente laboral va a estar algo tenso. Un buen masaje aliviará las molestias corporales.

Libra

Olvídese de los problemas familiares y céntrese en su pareja. Excelente momento para realizar operaciones bursátiles. Intente ser más regular en su trabajo. No dude en quedarse en casa si se encuentra mal.

Escorpio

Las relaciones con la pareja marchan por buen camino. Resolverá muy bien los asuntos de compras e inversiones. Está muy receptivo ante las novedades laborales. El estrés agotará sus energías, descanse.

Sagitario

Escuche a los suyos, solo pretenden ayudarle. Esos caprichos excesivos están repercutiendo en su bolsillo. Hoy tendrá un buen día, gracias a sus compañeros. La alegría y el optimismo entran a formar parte de su vida.

Capricornio

En el plano afectivo, aparecerán algunos nubarrones. Es el momento de hacer el viaje de sus sueños. Hoy el trabajo requiere que se entregue en cuerpo y alma. Esa debilidad que nota, debe vigilarla.

Acuario

Necesita un tiempo de reflexión sobre sus relaciones. Le tocará la lotería si juega con otra persona. Ciertas trabas laborales, no deben preocuparle. Camine, le ayudará a canalizar el nerviosismo.

Piscis

No se disperse y dedíquese solo a su nueva relación. Debe ser más cauto a la hora de dar préstamos. Planee sus tareas y horarios laborales y no abarque más de lo que pueda. Dedíquese más tiempo, lo necesita.

 

Fotos

Vídeos