Horóscopo de hoy 20 de diciembre 2018

Horóscopo de hoy 20 de diciembre 2018

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy jueves 20 de diciembre de 2018

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Aprenda a relacionarse, no rechace ninguna invitación. Gastar sin medida es peligroso. Fricciones entre sus compañeros, evítelas. Fenomenal si aguanta una semana a verdura, fruta y pescado.

Tauro

Ábrase a nuevas formas de conocer gente. Económicamente, podrá tapar esos inquietantes agujerillos. Que la pereza no le impida llevar a cabo su trabajo. Al iniciar un viaje, lleve los medicamentos básicos.

Géminis

El amor de los demás será su recompensa. Está gastando como si fuera millonario y no lo es. Supera los obstáculos y saca adelante sus proyectos laborales. Su piel necesita cuidados.

Cáncer

Su pareja caerá rendida gracias al buen humor que derrocha. Es el momento de correr riesgos en algunas inversiones. Por fin llega ese tan merecido aumento de sueldo. Si practica algún deporte, caliente antes de empezar.

Leo

Aunque es poco celoso, no descuide a su pareja. Los negocios gozan de una gran prosperidad. Etapa de reflexión y búsqueda de nuevo trabajo. Prevenga la formación de cálculos en las vías urinarias.

Virgo

Será más feliz si se muestra cariñoso con los suyos. Esos últimos gastos le pueden dejar descapitalizado. Los logros alcanzados en su trabajo le satisfacen mucho. Procure hacer, por lo menos, tres comidas al día.

Libra

Lleve sus relaciones con paciencia y buena cara. Consigue la estabilidad económica tan esperada. Encontrará apoyo para lograr sus objetivos profesionales. Su salud le causará preocupaciones.

Escorpio

Disfrute con las nuevas amistades. Lleva una vida por encima de sus posibilidades económicas. Planee cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo. Físicamente, está en forma.

Sagitario

Se acabaron las penas, a partir de ahora vuelve la felicidad. Su economía mejora notablemente. Satisfaga las peticiones de sus compañeros de trabajo. Relájese mucho y cuide sus puntos sensibles.

Capricornio

En el ambiente familiar reinará la armonía. Reclame el dinero que le deben desde hace tiempo. Reflexione sobre sus proyectos y objetivos profesionales. Una actividad deportiva o intelectual le aliviará las tensiones.

Acuario

Mejora su pésima situación anímica. El dinero de reserva destínelo a la persona amada. Por fin consigue ese turno que tanto deseaba. Buen estado de ánimo.

Piscis

Si no quiere malas caras, modere su lengua. Un compromiso familiar le produce un gasto imprevisto. En su trabajo reinará el caos, aunque saldrá airoso. Los astros le ayudarán a dar fin a sus problemas de salud.