Horóscopo de hoy 16 de enero 2019

Horóscopo de hoy 16 de enero 2019

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 16 de enero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Cuide la relación con su pareja. Las obligaciones sociales desequilibran sus cuentas. Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con sus superiores. Su dentadura estará hoy muy sensible.

Tauro

Olvidará a esa persona con la que ha roto hace poco tiempo. Logra la estabilidad económica tan esperada. Trate de conseguir el apoyo que necesita en su trabajo. Ponga más interés en restablecerse, anímese.

Géminis

Las opciones sentimentales se le amontonan. Invierta en objetos de valor y en operaciones rápidas. Le surgirán dificultades para conseguir un ascenso. Se acaban las molestias de garganta.

Cáncer

Disfrutará de un maravilloso final de jornada en pareja. Si sigue ahorrando conseguirá hacer ese viaje soñado. No se dedique al trabajo hasta la extenuación. Ligeros dolores en las manos.

Leo

No sea tan cerebral y déjese llevar por los sentimientos. Atraviesa un buen momento económico. Apueste fuerte por un cambio profesional. Quizá ese cansancio se deba a su bajo nivel de hierro.

Virgo

Momento para hacer planes de futuro con su pareja. Un imprevisto le obliga a gastar mucho dinero. El trabajo será el centro de sus actividades. Tiene falta de ejercicio, así que decídase y haga algo.

Libra

Periodo sereno y sin sobresaltos en el ámbito amoroso. La economía doméstica se está reponiendo. Su vida laboral sufrirá un acelerón, intente adaptarse. Enhorabuena, está fuerte y lleno de vitalidad.

Escorpio

Esa persona que descartó hace tiempo le empieza a interesar. Buen momento para invertir en bolsa. Su interés por el trabajo le reporta grandes beneficios. En cuanto a la salud, no caiga en actitudes derrotistas.

Sagitario

Conseguirá lo que quiere si despliega su seducción. Está muy preocupado por la economía que le rodea. En el trabajo, empieza a ver las cosas con claridad. Encuentre el momento para hacer una visita al médico.

Capricornio

Las continuas discusiones con su pareja no conducen a nada. Llegan gastos imprevistos que desestabilizarán sus planes. Ocúpese de su trabajo, pero no se obsesione con él. Buen estado de ánimo.

Acuario

Olvide los antiguos amores y céntrese en el presente. En la economía, todo irá sobre ruedas. Ponga todo su empeño en demostrar su valía profesional. Sus oídos pueden sufrir molestias leves.

Piscis

Buen momento para hacer declaraciones de afecto. Respecto al dinero, debe actuar con astucia. Con su intuición, moverá fichas laborales muy buenas. Cuidado con los pequeños accidentes domésticos.