Horóscopo de hoy 21 de enero 2019

Horóscopo de hoy 21 de enero 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy lunes 21 de enero de 2019

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Esa esperada reconciliación con su pareja se producirá. Día de abundancia económica, concédase algún capricho. Hable con sus compañeros, ese proyecto no funciona. Se encuentra bien y con un humor contagioso.

Tauro

Logrará las conquistas amorosas que se proponga. Una jugosa transacción económica le llenará su cuenta. En el trabajo, no se duerma en los laureles. Descargue el exceso de energía con ejercicio.

Géminis

Dígale claramente a su pareja lo que espera de ella. Buen día para gastar dinero sin tomar muchas precauciones. Se reconocerá su valía mediante un merecido ascenso. Hágase un chequeo de la dentadura y de la vista.

Cáncer

Piensa que nadie le comprende y no es cierto. Llega un dinero extra como caído del cielo. El trabajo en equipo le enriquecerá. Su salud mejorará si abandona el sedentarismo.

Leo

Debería salir con sus amigos, lo está necesitando. No sea imprudente con sus inversiones. Si está sin trabajo hoy es un buen día para encontrarlo. Para llevar la vida sana que desea debe vigilar su dieta.

Virgo

Aproveche el apoyo de los astros para conocer gente. Vigile su bolsillo, llegan tiempos de grandes gastos. Los trabajos y esfuerzos pasados darán su recompensa. Últimamente tiene tendencia a engordar, cuídese.

Libra

Los amigos no aparecen de repente, hay que buscarlos. Si tiene hijos, le pedirán un dinerillo extra. Está en alza profesional, pero no sea impaciente. Salud perfecta.

Escorpio

Dedique hoy algo de tiempo a la familia. Una cantidad con la que no contaba le ayuda a saldar deudas. Grandes cambios en el terreno profesional. Las tensiones acumuladas pueden provocarle dolor de cabeza.

Sagitario

Intente mantener la química en su relación de pareja. Si invita a sus amigos a cenar, no se exceda. Ambiente laboral complicado, actúe con cautela. Ese desequilibrio nervioso se debe al exceso de trabajo.

Capricornio

Día sentimentalmente ajetreado. Los asuntos financieros necesitan de su máxima atención. Su ingenio será bien recibido por sus jefes. Magnífica salud, salga a divertirse.

Acuario

Su estado de ánimo se irá tranquilizando. Procure ser un poco más generoso con el dinero. Le sorprenderán con una gran noticia profesional. Salud magnífica, salga a divertirse.

Piscis

Todo irá sobre ruedas con sus familiares. Una ayuda exterior le vendrá bien para solventar sus gastos. Las contrariedades laborales no son ataques personales. Ponga en práctica técnicas de relajación.

 

Fotos

Vídeos