Horóscopo de hoy 22 de enero 2019

Horóscopo de hoy 22 de enero 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy martes 22 de enero de 2019

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Debe respetar las ideas de su pareja. Surgen problemas económicos, pero se resuelven hoy. Los logros alcanzados en su trabajo le satisfacen mucho. Cuídese haciendo deporte y mejor en compañía de un amigo.

Tauro

Si está buscando el amor de su vida, está al caer. Buena suerte en los juegos de azar. Intente ser más minucioso con su trabajo. Molestias en las piernas, nada importante.

Géminis

Los recuerdos de amores pasados pueden hacerle sufrir. Tiene dinero de sobra, no escatime en gastos. Aprenda cómo trabajar y obtendrá grandes resultados. El aparato respiratorio estará algo delicado.

Cáncer

Fin de la crisis sentimental. Hoy los astros le favorecen, pruebe con los juegos de azar. Está desanimado con el trabajo, sea más positivo. Gran bienestar, disfrútelo.

Leo

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. No sea tan ostentoso aunque su economía se lo permita. Impida que otros invadan su terreno profesional. Su buena salud le permitirá hacer lo que le apetezca.

Virgo

Sobre el amor, tome usted la iniciativa por una vez. Ponga a cero sus deudas. La formación es la antesala de cualquier trabajo. Para sentirse bien debe comenzar por comer mejor.

Libra

El día no será agradable, discutirá con su pareja. Sus finanzas están protegidas por las estrellas. Jornada perfecta para hacer esa observación en el ámbito laboral. Las cenas frugales prolongan la vida.

Escorpio

Hable con su pareja de sus necesidades. Se sentirá generoso con los que le rodean. Tiene controlados todos los asuntos profesionales. Pérdida del equilibrio debido a los nervios.

Sagitario

Los temas del corazón resultarán un poco accidentados. Encuentra un sobre con dinero que no recordaba que tenía. Un amigo va a intervenir para que se reconozca su trabajo. A través del diálogo descargará su tensión emocional.

Capricornio

Plantéese si no tendría más éxito siendo más sincero. Debería dar un buen repaso a su economía. Desconcierto con respecto a su trabajo actual. No olvide las revisiones médicas rutinarias.

Acuario

Formaliza una relación que mantiene desde hace tiempo. Su facilidad para hacer dinero le permitirá algún capricho. Oportunidad de mejorar su situación laboral. Dolores abdominales le incomodarán durante el día.

Piscis

Gran poder de seducción, no lo desperdicie. No descuide el bolso ni la cartera. Tiene compañeros estupendos que le pueden ayudar. Salud muy buena, está en perfecta forma física.