Horóscopo de hoy 26 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 26 de enero 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 26 de enero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Cautela con sus expectativas amorosas. Las prisas son contraproducentes para su economía. Un nuevo trabajo le reportará satisfacciones personales. Problemas estomacales, coma poco y a menudo.

Tauro

Es algo perezoso antes de iniciar una relación sentimental. Controle cuándo le pasan el pago de la hipoteca. Su afán de superación será bien recibido entre sus jefes. Buen momento para un chequeo médico.

Géminis

No adelante acontecimientos, deje que el amor repose. Disfrute con los ahorrillos que tiene. No se culpe por los problemas en el trabajo. Tenga en cuenta esos avisos del organismo.

Cáncer

Sea prudente cuando cuente un problema a su pareja. Sus descuidos pueden ocasionarle algún gasto extra. Sin contratiempos laborales. A tener en cuenta su espalda, será el punto débil.

Leo

La familia le proporcionará grandes alegrías. Quizá reciba una inesperada paga que le vendrá muy bien. La impulsividad no es buena para hablar con los jefes. Un amigo le enseñará a introducir buenos hábitos en su dieta.

Virgo

Las aguas del amor volverán a su cauce. Bien de dinero, aproveche para hacer regalos. Mala jornada laboral; no se irrite y concéntrese más. Tiempo propicio para descansar y recargar las pilas.

Libra

Momento excelente para el amor. Día propicio para solucionar asuntos económicos. El trabajo le va a absorber más de lo que cree. La mala alimentación derivará en dolores de cabeza.

Escorpio

Su ansia de independencia es incompatible con el amor. Tiene unos ahorrillos interesantes, sáqueles provecho. Trate de averiguar qué esperan sus superiores de usted. Para que desaparezcan esas molestias, duerma más.

Sagitario

Acostúmbrese al diálogo con su pareja. Con un poco más de persuasión conseguirá ese dinero. Magnífica jornada para el mundo laboral. Su organismo responderá bien a una nueva dieta.

Capricornio

Mire de frente a su amor y olvídese de todo lo demás. Económicamente, sea prudente y no se precipite. Algo repercutirá en su estatus dentro del trabajo. Revísese esa mancha que tiene en la piel.

Acuario

Esa persona a la que quiere, volverá. Venza la tentación de compras innecesarias. Retome algún antiguo proyecto profesional. Gran alivio tras los resultados de esas pruebas.

Piscis

No sabrá cómo manejar una situación amorosa. Las necesidades de una persona cercana no le dejan ahorrar. Le esperan muchas novedades en el trabajo. Debe abandonar sus malos hábitos alimenticios.

 

Fotos

Vídeos