Horóscopo de hoy 1 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy 1 de febrero de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de este viernes 1 de febrero de 2019

EL NORTEValladolid

Aries

Jornada sentimentalmente inestable. Las cuestiones de dinero atraviesan un pequeño bache. Evite enemistarse con sus compañeros de trabajo. En los cambios de tiempo, tenga cuidado con los huesos.

Tauro

Las relaciones con su familia hay que cuidarlas. Las cuestiones de dinero le tienen bastante contento. Mucha prudencia para evitar discusiones en el trabajo. Bien de salud, pero con poca vitalidad.

Géminis

Está en un buen momento afectivo. Por fin llega la estabilidad a su economía. Encontrará apoyo para lograr sus objetivos profesionales. El estrés es la causa de su malestar; relájese.

Cáncer

Procure ser todo lo natural que pueda con ese posible amor. Importantes problemas económicos. Su eficacia en el trabajo es indiscutible. La monotonía puede provocarle estados de ansiedad.

Leo

Llegan pretendientes inesperados. No está empleando demasiado bien su dinero. Surge la oportunidad de demostrar su valía profesional. Cuide sus ojos, no olvide revisarse la vista.

Virgo

Su personalidad, hoy, es arrebatadora. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. Olvídese de esos complejos y rendirá en su trabajo. Las molestias en la zona lumbar desaparecerán.

Libra

Su corazón y su cabeza no deben entrar en conflicto. No se relaje con el control de sus cuentas. En el trabajo, admirarán su buen hacer. El aburrimiento le jugará una mala pasada, relaciónese.

Escorpio

Reconozca sus errores ante su pareja y la relación mejorará. La fortuna está de su parte, puede zanjar las deudas. Funciona todo mejor en el trabajo actuando de forma sutil. Debe dormir más, tómeselo en serio.

Sagitario

Fraguará grandes amistades durante una reunión rutinaria. Beneficios económicos gracias a los juegos de azar. No se lleve los problemas laborales a casa. Puede recaer por un constipado mal curado.

Capricornio

Podría discutir con su pareja por un malentendido. Sus recursos económicos empiezan a escasear. Nuevas y buenas noticias en el trabajo actual. Guarde las fuerzas para el fin de semana.

Acuario

Si tiene pareja, van a vivir una renovación amorosa. Posibilidad de recibir una herencia familiar. Tendrá que terminar unos informes laborales. Ningún motivo para estar preocupado por su salud.

Piscis

Gran necesidad de dar y recibir afecto. Sacará el mayor partido posible a sus ahorros. Cambie de actitud y obtendrá el apoyo de sus compañeros. Evite los excesos e imprudencias con la comida y la bebida.