Horóscopo de hoy 16 de febrero 2019

Horóscopo de hoy 16 de febrero 2019

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 16 de febrero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sea comprensivo con su pareja, nadie es perfecto. Quiere hacer un gran negocio, pero no sea ingenuo. Vive un momento de serenidad en el trabajo. Se sentirá mejor si le echa un poco de humor a la vida.

Tauro

Todo es positivo en el plano amoroso. Después de los apuros económicos pasados, recapacite. Llega la estabilidad al terreno laboral, disfrútela. Gozará de energía y resistencia.

Géminis

Es posible que pase por una situación amorosa difícil. Buen día para gastar dinero sin tomar muchas precauciones. La baja de un compañero le obligará a asumir su trabajo. Esa falta de descanso afecta a su estado nervioso.

Cáncer

La persona tanto tiempo esperada aparecerá. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. Ese individualismo desagrada a sus compañeros. El aumento de actividad deportiva puede producir lesiones.

Leo

Centre todas sus atenciones en su pareja y su familia. Demasiados créditos, vaya saldando deudas. En el trabajo, pise suelo firme y no deje ningún cabo suelto. Naturaleza fuerte, pero aun así no baje la guardia.

Virgo

Los problemas con la persona amada se resolverán. Planifique el modo en el que gastará su dinero. Su jefe estará encantado con su trabajo. Hoy es el día de empezar a leer ese libro que tanto le apetece.

Libra

Si se ha enamorado de alguien que no le corresponde, olvídelo. Puede tener problemas con su economía, sea cauto. Ese trabajo que tanto le agobia está a punto de acabar. Le falta la ayuda de un amigo para desahogarse.

Escorpio

Jornada de éxito total en el aspecto sentimental. Racha de suerte que repercute en su economía. Los problemas laborales no se van a resolver hoy. Cúrese de una vez ese catarro.

Sagitario

Nadie debe perturbar su estabilidad emocional. Buen momento para vender lo que quiera. Si se esfuerza más en el trabajo llegará la recompensa. Cuidado con las articulaciones cuando practique deporte.

Capricornio

Los suyos le necesitan. Van a llegar unos pagos que no esperaba. En el trabajo, le ofrecerán participar en proyectos creativos, acéptelos. Si padece alergias, no olvide sus revisiones.

Acuario

Demuestre sus sentimientos a su pareja. Resolverá con suerte asuntos de créditos. No debe entrar en conflicto con sus superiores. Estado de buen humor.

Piscis

No deje que el aburrimiento se instale en sus relaciones. Si invierte en bolsa, esté muy pendiente de las fluctuaciones. Posponga sus ideas laborales para otro momento. Sufre de piernas cansadas, procure reposar.