Horóscopo de hoy 17 de febrero 2019

Horóscopo de hoy 17 de febrero 2019

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 17 de febrero de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

No compita con su pareja, déjese seducir por ella. Plantéese pedir un préstamo a una persona de confianza. Deje de verlo todo negro en el trabajo. Los despistes pueden ocasionarle problemas de salud.

Tauro

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Excelente situación económica. Muchas satisfacciones en el trabajo. Los cuidados que se dispensa le mantienen en forma.

Géminis

Romanticismo exacerbado con su pareja. En sus manos está la clave para mejorar su economía. Excelente momento para aportar iniciativas en el trabajo. Evite consumir bebidas frías, ha de cuidarse la garganta.

Cáncer

Deberá tomar una decisión importante de índole amorosa. Sus ahorros se verán multiplicados. Complicaciones en el trabajo, razone antes de actuar. Un problemilla doméstico le asalta en sus dulces sueños.

Leo

Rompa la monotonía de su vida sentimental. Hoy superará esa caída en sus inversiones. Oportunidad de ascender profesionalmente. Su salud física y mental, al aire libre, se reforzará.

Virgo

El amor no va a venir a casa a buscarle, muévase. Ahorre todo lo que pueda, se acercan pagos importantes. Continúe con su trabajo, no empiece nuevos proyectos. Contra el insomnio, levántese y lea hasta que vuelva el sueño.

Libra

Aléjese de los enredos amorosos. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. Puede que le llegue una oferta laboral muy interesante. Resolverá problemas orgánicos de carácter persistente.

Escorpio

Buena comunicación con su pareja gracias al esfuerzo mutuo. Resuelva todas las cuestiones económicas pendientes. Si duda, acuda a sus compañeros de trabajo. La base de una buena salud está en una sana rutina diaria.

Sagitario

Periodo muy romántico y de gran comprensión. Invierta en objetos de valor y en operaciones rápidas. Magnífica jornada para el mundo laboral. Decaído y sin fuerzas, cambie de ritmo diario.

Capricornio

En el amor, se sentirá muy inspirado y sensible. Está siendo víctima de una estafa. En el trabajo, no sea tan confiado, puede tener problemas. Si aparece algún dolorcillo, será pasajero.

Acuario

Se muestra indiferente y es por miedo a ser rechazado. Compre lo que lleva tanto tiempo soñando. Ponga todo su empeño en demostrar su valía profesional. El cansancio puede ocasionarle jaquecas.

Piscis

Lo pasará en grande conociendo a gente nueva. Si utiliza bien los recursos, la fortuna le sonreirá. Estado laboral apacible. Cuidado con los cambios de temperatura.