Horóscopo de hoy 25 de febrero de 2019

Horóscopo de hoy 25 de febrero de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy lunes

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

El amor favorece a las mujeres de este signo. Tiene buen ojo para el dinero, invierta en acciones. Le darán nuevas responsabilidades. Momento físico óptimo.

Tauro

Disfrute del amor que está viviendo actualmente. Quizá reciba una inesperada paga que le vendrá muy bien. Un compañero le favorecerá para que progrese. No dude en quedarse en casa si se encuentra mal.

Géminis

Si ha terminado una relación, estará un poco resentido. Hoy gastará alegremente su dinero, puede permitírselo. Relájese y será capaz de controlar su trabajo. Su organismo necesita mayor contacto con la naturaleza.

Cáncer

Está especialmente receptivo para el amor. Cambios importantes en sus propiedades. El apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo. Si no se le pasan esas molestias, acuda al médico.

Leo

La amistad puede hoy ser fuente de satisfacciones. Puede vivir con menos de lo que tiene. Buenas relaciones con sus compañeros de trabajo. Descansar más, es la única manera de encontrarse bien.

Virgo

Quizá su pareja no reaccione como usted espera. Si tiene que hacer algún regalo, cíñase a sus posibilidades. Llegará a acuerdos laborales importantes. Puede que necesite un expectorante.

Libra

Riesgo de aburrirse de alguna relación afectiva. Nada nuevo en su situación económica. Ambiente tenso en el trabajo, sea cauto y prevenido. Susceptible a los contagios víricos.

Escorpio

Relación amorosa muy interesante. Tiene dinero de sobra, no escatime en gastos. Día algo difícil por la acumulación de trabajo. Los dolores que le aquejan pueden ser de malas posturas.

Sagitario

Aunque es poco celoso, no descuide a su pareja. No se agobie porque sus acciones hayan bajado, espere. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. Estaría bien que se decidiera a viajar.

Capricornio

Sentimentalmente superará todo tipo de problemas. No niegue su apoyo económico a un amigo, se sentirá bien. Los mejores trabajos llegarán a través de los amigos. El abuso en las comidas puede perjudicarle.

Acuario

Una nueva persona aportará cambios sentimentales a su vida. Gaste siempre una moneda menos de lo que gane. Su responsabilidad profesional será recompensada. Los problemas de salud irán remitiendo poco a poco.

Piscis

Cambios imprescindibles en su relación de pareja. Se sentirá generoso con los que le rodean. Exija una mayor colaboración a sus compañeros. Esa tensión constante acabará pasándole factura.