Horóscopo de hoy 8 de marzo de 2019

Horóscopo de hoy 8 de marzo de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy viernes 8 de marzo de 2019

El Norte
EL NORTEValladolid

Aries

Disfrute de su pareja todo lo que pueda, el tiempo pasa rápido. Un familiar estará dispuesto a avalarle para un crédito. Oportunidad de concretar proyectos en su trabajo. Lleno de energía para hacer un montón de actividades.

Tauro

Sorpresa en el ámbito de las relaciones amorosas. Se siente generoso y con ganas de compartir con los suyos. Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con sus superiores. Cuidado con las posturas en el trabajo.

Géminis

Es necesario acabar con la rutina de su vida amorosa. Los negocios gozan de una gran prosperidad. El trabajo le va a absorber más de lo que cree. Más enérgico y vitalista de lo habitual.

Cáncer

No se obsesione con lograr una relación definitiva. Evite pensar tanto en el dinero y disfrútelo. Encontrará nuevas posibilidades de trabajo. Sentirá ligeros dolores de cabeza.

Leo

Las disputas amorosas solo se solucionan a través del diálogo. Sus expectativas en temas económicos no se cumplirán. Buena suerte en ese nuevo proyecto profesional. Aparecen molestias estomacales pasajeras.

Virgo

Si quiere salvar su relación de pareja, renuévela. Cuidado con la tarjeta de crédito, úsela con medida. La relación con sus compañeros de profesión mejora. Tan ajetreado ritmo diario puede provocarle estrés.

Libra

Controle su mal humor o estropeará posibles relaciones. Problemas con alguien que le ayuda a ganar dinero. Le surgirán dificultades para conseguir un ascenso. Molestias óseas o musculares en la espalda.

Escorpio

Caerá alguien rendido a sus encantos. Si va a comprar un inmueble, hoy es el día. Jornada laboral un poco tensa, pero satisfactoria. Levemente, su salud se verá afectada.

Sagitario

Intensa vida social; puede conocer a su futura pareja. Momento excelente para invertir en arte. En su trabajo, no firme nada sin estar asesorado. En los cambios de tiempo, tenga cuidado con los huesos.

Capricornio

Pequeño desengaño con alguien de su familia. Las cuestiones de dinero le tienen bastante contento. La situación profesional mejora notablemente. Vigile su dieta para que sea equilibrada.

Acuario

Día para solucionar viejos problemas amorosos. El panorama económico se presenta sin problemas. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. No abuse tanto del tabaco y las comidas copiosas.

Piscis

Mucha actividad social, lo cual posibilitará nuevas amistades. Los asuntos financieros dan un giro hacia mejor. Día poco propicio para tomar decisiones laborales. Visión más positiva de la vida y de sí mismo.