Horóscopo de hoy 24 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 24 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 24 de marzo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Deje de sufrir por unos celos infundados. Resolverá con suerte asuntos de créditos. El éxito profesional está a la vuelta de la esquina. Se sentirá en forma, lleno de vitalidad y energía positiva.

Tauro

El amor será lúdico, romántico y arrollador. Los asuntos económicos permanecen en punto muerto. Busque un trabajo más seguro. Hoy padecerá una ligera tos.

Géminis

Los astros le guiarán hasta el corazón de la persona amada. Ahorrará mucho si prescinde de lo que no necesita. Continúe con su trabajo, no empiece nuevos proyectos. El deporte es una fuente para adquirir fuerza.

Cáncer

Un amigo le decepcionará. No gaste demasiado, es mejor que sobre algo a fin de mes. Llevará con humor las guerras por el poder en su empresa. Los cambios de temperatura perjudicarán su salud.

Leo

Si tiene pareja, le ayudará a llevar mejor los temas profesionales. Antes de comprar, compare precios y calidades. Trabajar por su cuenta puede ser una opción. Cuide sus músculos lumbares.

Virgo

Su relación de pareja puede romperse por su intransigencia. Le ofrecerán un negocio en el que no es oro todo lo que reluce. Hay algún compañero que está celoso de su éxito. Aproveche las ganas de vivir nuevas experiencias.

Libra

Su pareja está muy estresada y no tendrá tiempo para nada. Posponga sus inversiones para un día más favorable. Organice sus papeles, su trabajo lo exige. Haga algo de ejercicio y tómese la vida más relajadamente.

Escorpio

Se divertirá con su pareja al salir del trabajo. Posiblemente tenga que comprar un coche nuevo. Aproveche la oportunidad y diga sí a ese nuevo trabajo. Su vitalidad le hará resplandecer y será muy popular.

Sagitario

Vientos de estabilidad en el amor. Cambios importantes en sus propiedades. Su cabeza está tan ágil que podrá afrontar cualquier trabajo. Se curará completamente de una antigua dolencia.

Capricornio

Se va a fijar en uno de sus amigos, pero no pasará nada. No derroche su dinero, pero tampoco sea tan tacaño. Sea más amable y acérquese a sus compañeros. Fuerte como un roble, pero le van a molestar las muelas.

Acuario

Buscará un acercamiento y las relaciones familiares mejorarán. Muy buena fortuna en los juegos de azar. Se siente muy valorado por sus compañeros de trabajo. Dedique más tiempo para sí mismo y se encontrará mejor.

Piscis

Ganará la confianza de un nuevo amigo. Olvídese de invertir. Con más organización mejorará su rendimiento profesional. Tómese en serio los momentos de descanso y de sueño.