Horóscopo de hoy 16 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 16 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 16 de noviembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Jornada conflictiva con su pareja. Su economía no está en el mejor momento. Tendrá que afrontar ciertos retos profesionales. Su salud es de hierro, aunque no debe bajar la guardia.

Tauro

Los temas del corazón resultarán un poco accidentados. Buen día para disfrutar de sus ahorros. Se terminó el malestar con los compañeros. Puede que sufra un mareo repentino, nada de cuidado.

Géminis

Si no tiene pareja, la encontrará; si la tiene, día muy feliz. Tendrá que tomar una decisión económica importante. La intuición será su mejor aliada en el trabajo. Visite a un oculista para una revisión.

Cáncer

Descubrirá cualidades muy gratas de su pareja. Económicamente, todo va muy bien. En el trabajo, no le conviene bajar la guardia. No haga esfuerzos que vayan más allá de sus posibilidades.

Leo

Quedará fascinado por alguien que le van a presentar. Debe ser más prudente si no quiere que le falte el dinero. Trate de captar nuevos clientes para su empresa. Si puede, váyase al mar, es fuente de energía.

Virgo

Hable con su pareja para subsanar agravios y rencores. Cuidado con la economía doméstica, puede descontrolarse. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien. Su garganta estará sensible a los cambios climatológicos.

Libra

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Amenazan gastos extras relacionados con la casa. Surge una oportunidad para mejorar de trabajo, medítelo. Busque la manera de descargar tensiones.

Escorpio

La pareja unida será sólida e indestructible. Tras el derroche realizado, revise sus cuentas. Sea precavido en el trabajo o lo echará todo a perder. No abuse de las dietas y haga más ejercicio.

Sagitario

Escuche al mundo que le rodea, hay gente que le necesita. Sea generoso con el dinero, pero con cautela. Tendrá la mente centrada en su trabajo; eso le favorece. Le sentará bien caminar, ya que templa la mente y los nervios.

Capricornio

Intente mantener la química en su relación de pareja. No se deje persuadir para realizar una inversión. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve. Un calzado más adecuado y sus pies se lo agradecerán.

Acuario

En lo sentimental no se deje engañar por las apariencias. Va a recibir consejos financieros importantes. Éxito en el trabajo por usar la táctica adecuada. Su salud tiene pequeñas goteras que debe arreglar.

Piscis

Un amigo le decepcionará. Si tiene dinero ahorrado no sería mala idea que lo invirtiera. Oportunidad de mejorar su situación laboral. Gozará de energía y resistencia.

 

Fotos

Vídeos