Horóscopo de hoy 22 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 22 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte
EL NORTEValladolid

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 22 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

En el plano social, va a conocer gente nueva. Su optimismo no le deja ver sus problemas económicos. La monotonía se adueña de usted en su trabajo. Las corrientes pueden darle un susto.

Tauro

El clima sentimental está tormentoso. En los juegos de azar, tiene la suerte de cara. Debe demostrar de lo que es capaz a sus jefes. No descuide su dieta y evite los excesos.

Géminis

Mayor estabilidad en los sentimientos. Tras el derroche realizado, revise sus cuentas. No pierda tiempo discutiendo asuntos laborales. Está lleno de energía, disfrútela.

Cáncer

Saldrá de esa fase de intranquilidad amorosa. Esas inversiones a largo plazo resultarán excelentes. Tiene suficiente capacidad de trabajo para hacer de todo. Los paseos al aire libre son buenos siempre.

Leo

Los asuntos sentimentales están un poco tensos. Vuelve a sus manos el dinero que había prestado. Medite las propuestas laborales y no se precipite. Vigile su dieta para que sea equilibrada.

Virgo

Las disputas amorosas solo se solucionan a través del diálogo. Mejora en sus cuentas bancarias. Hable con su jefe, él le entenderá. Los dolores que le aquejan pueden ser de malas posturas.

Libra

El amor no va a venir a casa a buscarle, muévase. Es probable que le toque un «pellizquito» en la lotería. Los astros le ayudan a conseguir sus objetivos profesionales. Cuide sus horas de sueño.

Escorpio

Posibilidad de vivir un amor muy excitante. Por fin encuentra la seguridad económica que tanto desea. Va a estar inspirado y lleno de ideas en su trabajo. De carácter firme y con el ánimo más sereno.

Sagitario

Haga planes de futuro con su pareja, acertarán. Ahorre y podrá hacer el viaje que lleva tiempo planeando. Las mejoras laborales se están negociando. De pronto le interesará una actividad lúdica que le distraerá.

Capricornio

No exija a su pareja cosas que usted no le aporta. En sus manos está la clave para mejorar su economía. Cumpla con sus obligaciones profesionales. Buen estado físico y mental.

Acuario

Consolidación de su relación amorosa. Compruebe sus posibilidades antes de aceptar pagos. En el trabajo, estará bastante creativo. Debe dedicar un poco más de tiempo a cuidarse.

Piscis

De vez en cuando, déjese llevar de la mano de su pareja. En lo económico, se enfrenta a importantes obstáculos. Dudará de su capacidad para desempeñar un nuevo cargo. Hacer deporte o caminar es importante para su salud.