Caja Rural de Salamanca ficha a José Pinto, uno de 'Los Lobos' de '¡Boom!'

José Pinto, exconcursante de 'Boom' y miembro de 'Los Lobos', imagen de una campaña publicitaria de Caja Rural Salamanca./
José Pinto, exconcursante de 'Boom' y miembro de 'Los Lobos', imagen de una campaña publicitaria de Caja Rural Salamanca.

El salmantino abandonó el concurso televisivo el pasado 18 de diciembre después de 373 programas

El Norte
EL NORTEValladolid

Tras 19 meses como concursante '¡Boom!' junto a 'Los Lobos', el salmantino José Pinto decía adiós al concurso el pasado martes después de 373 programas. El miembro del equipo, que abandonó 'Boom' por motivos personales, ha dejado un hueco difícil de llenar en el corazón de sus compañeros, quienes ahoran cuentan con el jienense Alberto Sanfrutos como sustituto de Pinto.

Más información

Su paso por el programa televisivo les ha convertido en verdaderos personajes mediáticos. Una visibilidad que, tras su marcha, ha convertido a José Pinto en la nueva imagen de Caja Rural Salamanca.

Así, el ganadero ha pasado de ser concursante del programa a convertirse en la imagen de la entidad bancaria en su provincia. En el anuncio, a Pinto se le ve caracterizado como James Bond (imitando la famosa frase 'Mi nombre es Bond... James Bond').

Además, el ganadero representa con su imagen un cambio de 'lo rural'. «Dedicar en cuerpo y alma a renovar, dinamizar y actualizar la imagen de 'lo rural'», se puede leer en el anuncio. Y es que, este ganadero a su paso por el concurso siempre se ha mostrado muy enamorado de su profesión.

 

Fotos

Vídeos