Juanma Castaño abandona 'Deportes Cuatro'

Castaño (derecha) junto a Carreño en 'Deportes Cuatro'. /Mediaset
Castaño (derecha) junto a Carreño en 'Deportes Cuatro'. / Mediaset

Cierra una etapa con Mediaset que comenzó en 2005

EL NORTE

Juanma Castaño ha dicho adiós definitivamente a Mediaset quien, a su vez, ha hecho oficial un comunicado en el que informa de la salida del presentador del grupo de comunicación, una noticia que ya fue avanazada por Yotele, el martes.

«Mediaset España cierra una etapa con Juanma Castaño al frente de Deportes Cuatro, programa que volverá la próxima temporada con novedades en las que ya estamos trabajando», decía el comunicado que la empresa ha colgado en las redes sociales.

Castaño ha sido un poco irónico y les ha respondido utilizando la misma red social: «Os devuelvo el agradecimiento y el cariño mostrado en vuestro tuit. Un saludo y mucha suerte».

La salida de Juanma Castaño se interpreta como una marcha más del periodista, teniendo en cuenta su trayectoria en Cuatro. No hay que olvidar que hasta su despedida, era de los pocos que seguía en Mediaset desde el año 2005 que llegó junto a Paco González y 'Maracana 05', un espacio que no duró mucho en antena. En la temporada 2017-18 pasó a presentar la edición diaria de sobremesa junto a Manu Carreño tras el cese de Manolo Lama. Aunque en un principio su relación con Carreño era buena, su rivalidad en la radio comenzó a distanciarles, según recoge 'Vertele'.

 

Fotos

Vídeos