Llévate la revista 'Semana' este domingo con El Norte

Llévate la revista 'Semana' este domingo con El Norte

Lara Álvarez está de nuevo enamorada, como así demuestra la revista en exclusiva con unas fotos en las que se ve a la pareja en actitud cariñosa y paseando de la mano por la calle

El Norte
EL NORTEValladolid

Lara Álvarez tiene un nuevo novio. Así lo ha podido confirmar en exclusiva la revista 'Semana' en su nuevo número, que puedes llevarte el domindo con El Norte de Castilla. La presentadora ha caído rendida finalmente a los evidentes encantos de su profesor de baile. Un joven alicantino, Daniel Miralles, de 34 años, que le ha ayudado a sacar todo su partido a buen ritmo, como así lleva meses demostrando en su perfil de Instagram con divertidos vídeos cargados de sensualidad. Unas imágenes de ambos paseando por la calle dados de la mano y también dando muestras del incipiente amor que está naciendo entre ellos.

Otra de las noticias que más ha conmocionado a la crónica social de esta semana es la muerte de Paloma Gómez, expareja del actor Jorge Sanz y padre de su hijo. El intérprete se sentó días atrás en el plató de 'Viva la Vida' para explicar la difícil enfermedad de su hijo. Nada hacía presagiar que tan solo una semana más tarde la madre del pequeño fallecería. La revista 'Semana' cuenta todos los detalles que rodean esta dramática historia en sus páginas interiores, entre otros temas.

 

Fotos

Vídeos