Así es la nueva novia de Marco Asensio

Así es la nueva novia de Marco Asensio

Al jugador del Real Madrid se le han atribuido diferentes conquistas desde que terminó su relación con la modelo Marina Muntaner

EL NORTE

Marco Asensio tiene nueva conquista. El jugador del Real Madrid, al que se le han atribuido diferentes conquistas desde que terminó su relación con la modelo Marina Muntaner, cumplió 23 años el pasado lunes 21 de enero de 2019, y celebró su cumpleaños rodeado de globos y de su nueva pareja.

Subió una fotografía a Instagram, con esos globos, para agradecer a todos los que se había acordado de felicitarle: «Gracias a todos por los mensajes y el cariño recibido. Ha sido un cumpleaños muy especial», escribía el futbolista junto a la fotografía.

Pues bien. Gracias a esos globos y el fondo de la imagen, una usuaria de Twitter se ha percatado de que el futbolista tiene el corazón ocupado. Sandra Garal, una joven puertorriqueña, publicaba una fotografía con el mismo fondo mientras colocaba los mismos globos. Aunque intentaba no dar nombres en lo que escribió junto a la fotografía, es evidente que va dedicado a su pareja: «Que felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night».

La nueva pareja de Marco Asensio se llama Sandra Garal. Es de origen puertorriqueño pero vive en Madrid por temas de estudios. La joven estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica de la capital. Pero, además, los compagina con su trabajo como relaciones públicas en una conocida discoteca madrileña, informa 'Bekia'.

 

Fotos

Vídeos