Meghan Markle podría retomar su papel en la serie 'Suits'

Meghan Markle podría retomar su papel en la serie 'Suits'

La NBC quiere que la duquesa de Sussex regrese a la serie para una breve aparición en el episodio final

EL NORTE

Meghan Markle se despidió de su condición de intérprete y de la serie que le dio popularidad, 'Suits', cuando en mayo del pasado año dio el 'sí quiero' al príncipe Harry, del que cuentan que se enamoró de Rachel Zane (la aguerrida abogada de la serie 'Suits' a la que daba vida Meghan Markle) antes que de la mujer de carne y hueso, que en breve se convertirá en madre de su primer hijo.

Ahora, según ha filtrado una fuente de NBC Universal al 'Daily Mail', los productores de 'Suits' quieren que la duquesa de Sussex regrese a la serie para una breve aparición en el episodio final, por la que están dispuestos a ofrecer una donación de hasta seis millones de dólares a la organización benéfica que ella elija.

La idea es que Meghan Markle retome su personaje de Rachel Zane en una breve intervención de dos minutos, que se filmaría en Reino Unido. «Podríamos hacerlo en medio día o menos», ha asegurado una fuente al 'Daily Star', que añade que «sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión».

Los jefes de la NBC han revelado que la posible trama podría «reflejar la vida real» de Meghan Markle, pues la mostraría embarazada y en el Reino Unido, aunque en este caso felizmente casada con Mike Ross, a quien encarna Patrick J Adams.

De momento, el Palacio de Kensington no se ha pronunciado sobre el posible regreso de Meghan Markle a la pequeña pantalla.