Muere la actriz Lisa Sheridan ('CSI')

Muere la actriz Lisa Sheridan ('CSI')

También participó en la serie 'El mentalista'

El Norte
EL NORTEValladolid

La actriz estadounidense Lisa Sheridan ha fallecido a los 44 años en su casa de Nueva Orleans por causas que todavía se desconocen. Sheridan participó en series como CSI y El Mentalista.

Ha sido su representante el que ha confirmado la noticia a través de un comunicado: «Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Falleció el lunes por la mañana, en u apartamento en Nueva Orleans. Estamos a la espera de un informe sobre la causa de la muerte».

En el texto, Clem también asegura que la devastadora noticia les ha cogido «por sorpresa» y todos los que la conocían tienen «el corazón roto».

A pesar de que las primeras informaciones apuntan al suicidio el representante ha negado tal extremo. «La familia ha confirmado que está convencida de que no se ha suicidado. Cualquier comentario sobre lo contrario es totalmente infundado».

Algunos de sus compañeros han recordado a la actriz con cariño. «Es muy raro encontrar personas tan amables y generosas como ella dentro de esta industria, esta ciudad... incluso este mundo», escribió. «De verdad, era una de las personas más genuinamente dulces y generosas que he conocido en mi vida. Traía dulzura y energía a cualquier habitación en la que entraba... incluso es sus peores épocas. Estoy devastada».

Con las mismas palabras se ha referido a la actriz el director Micheal Dunaway, que ha contado que en la última etapa no estaba pasando un buen momento. «Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de esos, sobre todo durante los últimos años», ha asegurando dando a entender qué podría haber pasado con la intérprete.