Muere al caer de su yate la modelo Caroline Bittencourt

Caroline Bittencourt./
Caroline Bittencourt.

En Brasil

El Norte
EL NORTEValladolid

El cuerpo de la modelo y presentadora de televisión brasileña Caroline Bittencourt, que cayó al mar el pasado domingo cuando navegaba en un catamarán junto a su marido por la costa de Sao Paulo, ha sido encontrado y reconocido por sus familiares, según informó la capitanía del puerto brasileño de San Sebastián. Al final de la tarde del lunes se encontró el cuerpo de una mujer en una playa de este municipio. Los allegados lo identificaron como el de Bittencourt.

Caroline Bittencourt, de 37 años, y su marido, Jorge Sestini, viajaban a bordo de su embarcación frente a la costa de Ilhabela, en el norte del Estado de Sao Paulo y a varias millas de tierra firme, cuando fuertes vientos desestabilizaron el catamarán. Según la versión oficial, la modelo cayó al mar y Sestini se lanzó al agua para intentar auxiliarla, mientras el yate se alejaba. El hombre, al que habría dado tiempo de lanzar una señal de socorro por radio, fue rescatado un par de horas después por una dotación de salvamento marítimo. Fuentes próximas a la modelo dijeron, sin embargo, que Bittencourt se habría lanzado al agua para salvar a su perra, que había caído primero.

En la búsqueda participaron un helicóptero de la Policía Militar del Estado de Sao Paulo y efectivos de la Marina. El yate apareció más tarde varado en una playa a más de 60 kilómetros de distancia del lugar del accidente. En la zona se registraron vientos de hasta 120 kilómetros por hora, que derribaron unos 300 árboles y dañaron varias embarcaciones.

Bittencourt se había casado en enero con Sestini y tenía una hija adolescente de una relación anterior.

Temas

Brasil, Moda