Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este sábado 6 de diciembre

Natalia busca mayor acercamiento a Gabriel

El miércoles 3 de octubre, a las 16:30 horas, en Antena 3 podremos ver una nueva entrega de la ficción 'Amar es para siempre'

el norte

Martes, 2 de octubre 2018, 14:14

Comenta

Los Gómez tienen que recurrir a Benigna para salvar El Asturiano. Ignacio anima a Quintero para que le dé una segunda oportunidad a la agencia matrimonial.

Gabriel le pide a Mónica que lime asperezas con Ascensión y Jesús defiende al arte de Amelia delante de Domingo.

Natalia busca mayor acercamiento a Gabriel que le confiesa lo mucho que sufrió con la muerte de su esposa y rompe cualquier tipo de contacto con Verónica para evitar que su plan fracase, mientras Amelia descubre que Luisita canceló la actuación de Los Flekis para que ella pudiera actuar en el King´s. Álvaro recibe una lección de humildad que le hace replantearse su vida.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Natalia busca mayor acercamiento a Gabriel

Natalia busca mayor acercamiento a Gabriel