La novia Ed Westwick sigue dando la cara por él

Jessica Serfaty besa al actor británico Ed Westwick. /Instagram
Jessica Serfaty besa al actor británico Ed Westwick. / Instagram

El actor británico ha sido acusado de varias violaciones

EL NORTE

Las múltiples denuncias por violación que recaen sobre el actor Ed Westwick siguen en lo más alto. El último caso fue revelado el pasado mes, después de que la Fiscalía del Condado de Los Ángeles asegurará que está investigando una acusación de agresión sexual contra su figura. No obstante, todavía cuenta con el apoyo de la modelo Jessica Serfaty, que ha compartido una publicación en la que aparece besándose con el actor británico y con el mensaje: «Nueva York simplemente no es lo mismo sin...».

Por su parte, Ed Westwick ha publicado varios tuits en los que se defiende de los delitos por violación que le atribuyen, aunque más tarde los ha borrado. «Es desalentador y triste para mí que como resultado de dos afirmaciones en redes sociales no verificadas, y probablemente falsas, hay algunos en este entorno que podrían concluir que he tenido algo que ver con una conducta tan vil y horrible» y «no tengo absolutamente nada que ver, y estoy cooperando con las autoridades para que puedan limpiar mi nombre lo más pronto posible».

La última acusación contra el actor la ha presentado la estilista de moda Haley Camille Freedman, de 23 años, que asegura que Ed la violó en repetidas ocasiones y, además, la mantuvo cautiva durante dos días en su mansión de Hollywood, según recoge 'Bekia'.

 

Fotos

Vídeos