Primeras imágenes del líder de Ciudadanos y Malú

Albert Rivera y La cantante Malú./El Norte
Albert Rivera y La cantante Malú. / El Norte

En las imágenes de Albert Rivera y la cantante, captadas por la reportera Patricia López Aguado, se muestran tranquilos en unos grandes almacenes de Madrid

El Norte
EL NORTEValladolid

A pesar de que ni Albert Rivera ni Malú han admitido ni desmentido su supuesta relación, la cantante ya habría confirmado su asistencia con él a la boda de Melendi -gran amigo de la artista y que contraerá matrimonio con su pareja Julia, después de tener a su cuarto hijo- el 7 de septiembre en el Escorial.

Desde que saliese a la luz su romance, la pareja ha visto como su vida privada se ha aireado en programas y revistas del corazón. Y, a pesar de que se trataba de un secreto a voces, hasta hoy no existía ninguna evidencia de su romance. Ha sido esta mañana cuando el periodista Joaquín Prat ha anunciado la exclusiva a través de 'El programa de Ana Rosa', espacio televisivo en el que colabora. «Son las primeras imágenes de un hombre y una mujer que forman una pareja muy relevante en nuestro país. Uno o una de ellos es político», ha comenzado diciendo. «¿Y la otra?», ha preguntado la presentadora entre risas.

«Todo el mundo estaba esperando estas imágenes. Son las imágenes que confirman una relación que sus protagonistas se han empeñado en no hacer pública desde el mes de febrero», anunciaba Pepe del Real, uno de los reporteros del programa.

En las imágenes de Albert Rivera y Malú, captadas por la reportera Patricia López Aguado, se muestran tranquilos en unos grandes almacenes a las afueras de Madrid muy próximos a las viviendas de ambos.