Rumores de separación desmentidos
Los Reyes Felipe y Letizia quisieron dejar claro que su matrimonio marcha bien durante la recepción al presidente de México y la Primera Dama
el norte
Viernes, 27 de abril 2018, 13:33
Hace unos días, el semanario alemán 'Neue Post' publicaba la noticia de la inminente separación del Rey Felipe VI y la Reina Letizia, un anuncio provocado por los momentos de tensión vividos entre la esposa del actual monarca y Doña Sofía en la catedral de Palma de Mallorca. Una tensión que se disipó un día después en el que ambas fueron fotografiadas y viéndose que la relación entre ambas es de lo más cordial.
Pero lo cierto que es que los rumores de crisis de pareja se fueron extendiendo, llegando incluso de hablarse de divorcio. Esta incertidumbre fue alimentada en el acto de entrega de las becas de LaCaixa el pasado 10 de abril, en el que los asistentes notaron frialdad entre la regia pareja en el cóctel posterior, una actitud que no mejoró durante el almuerzo que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real con motivo de la entrega del Premio Cervantes 2017. Todo iba bien, muy bien, pero según 'Look' la Reina se marchó en el café sin avisar al Rey, que se quedó sorprendido.
Para acabar con los rumores, aprovecharon el almuerzo que Don Felipe y Doña Letizia ofrecieron al presidente de México y a la Primera Dama en La Zarzuela para mostrarse sonrientes, felices e incluso se cogieron de la mano, según detalla el portal 'Bekia'.