Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan

El futbolista y la televisiva han desvelado los detalles de su enlace en 'El Hormiguero'

Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaron ayer en 'El Hormiguer0' el día y el lugar en el que finalmente van a pasar por el altar. Será el 15 de junio en una finca de Sevilla cuando el capitán del Real Madrid y Pilar Rubio sellen su historia de amor tras siete años de romance. A pesar de tal revelación, también han querido matizar que si bien todo lo que transcurra hasta la puerta de la finca será totalmente público, una vez que traspasen este límite, los invitados dejarán sus teléfonos móviles en el exterior para disfrutar así de la velada.

Ahora bien, estos no han sido los únicos detalles compartidos por Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista ha confirmado que durante la fiesta el flamenco tendrá un gran protagonismo. Sin embargo, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha añadido que también habrá heavy, un género del que Rubio se ha declarado una auténtica fan, además de una actuación sorpresa que seguro estará a la altura de semejante día.

Por otro lado, la pareja ha declarado que sus tres hijos serán fundamentales en un día tan especial para ellos. Tal y como han contado, los pequeños serán los encargados de llevar las arras hasta el altar de la finca sevillana. De hecho, tan importante es esto para Sergio Ramos y Pilar Rubio que decidieron aplazar su boda hasta que Sergio, Marco y Alejandro fueran más mayores para que así puedan darse cuenta de dicha celebración, publica 'Bekia'.

 

Fotos

Vídeos