Taylor Swift, demandada por el impago de una deuda de 1,08 millones de euros

Taylor Swift. /Reuters
Taylor Swift. / Reuters

Un agente inmobiliario le ha denunciado por incumplimiento de contrato

EL NORTE

Taylor Swift se ha convertido en una de las figuras más importantes del panorama musical internacional, pero no por ello su vida personal y profesional está exenta de algún que otro revés.

La cantante quiso contar con un buen número de agentes inmobiliarios que le ayudarán a encontrar una casa en el barrio de Tribeca, en la ciudad de Nueva York. Para ello, Taylor Swift ofrecía 18 millones de euros por la casa, sin embargo parece ser que no solventó todas sus deudas. Ahora, uno de los encargados de encontrar la vivienda la ha demandado por no pagarle el 6% del valor de la vivienda, que tenían acordado. Por todo ello, tendrá que sentarse ante el juez y responder a la deuda de 1,08 millones de euros, que tiene con su exempleado. Por el momento, se desconoce la cifra de su impago, ya que se espera que la penalización por incumplimiento de contrato sea económica.

Aunque 2018 no empieza con buen pie en el aspecto económico, no puede decir lo mismo del aspecto laboral. Después de lanzar en noviembre del año pasado su nuevo disco 'Reputation', el próximo 8 de mayo comenzará una gira de 33 conciertos. Por el momento, ha conseguido recaudar más de 180 millones de euros solamente por la venta de entradas de dicha gira, tal y como publica 'Bekia'.