Mediaset despide por sorpresa a uno de sus rostros históricos

El que fuera presentador de deportes de Telecinco durante 22 años, Jesús María Pérez. /@JPascualPerez
El que fuera presentador de deportes de Telecinco durante 22 años, Jesús María Pérez. / @JPascualPerez

El que fuera el presentador de deportes de Telecinco durante 22 años, Jesús María Pascual, anunció la noticia a través de sus redes sociales

El Norte
EL NORTEValladolid

Mediaset continúa con su política de despidos. El último daminificado ha sido uno de los rostros históricos de Telecinco: Jesús María Pascual, presentador de deportes desde hace 22 años. Y es que la noticia no se la esperaba nadie. Ha pillado por sorpresa hasta al propio periodista, quien, a través de sus redes sociales, aseguró que se trató de «un palo muy duro». «Hoy precisamente -el pasado viernes 1 de febrero- se cumplen 22 años desde que empecé a trabajar en Mediaset (entonces era solo Tele5). Ayer Mediaset me comunicó que no cuenta más conmigo. No voy a negar que ha sido un palo muy duro, pero no hay más remedio que seguir hacia delante», publicó el periodista en su perfil de Twitter.

En su mensaje de despedida, Pascual hizo hincapié en el «excepcional grupo humano» que trabajan tanto en Telecinco como en Cuatro al mismo tiempo que resaltó su «infinita capacidad de trabajo» a pesar de las «dificultades» que puedan surgir. «En todas las cosas malas también hay aspectos buenos y es saberse querido y respetado por tus compañeros y algunos jefes» rezaba el tuit.

Además, y por el momento, Jesús María Pascual se mantiene «a la espera de nuevas aventuras» profesionales, que estén relacionadas con sus dos «pasiones»: el periodismo y la Historia. «Espero ser un poco más activo por aquí a partir de ahora», concluyó.