El vallisoletano Jesús Collado, Míster España 2018, nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres'

Jesús Collado. /Cuatro
Jesús Collado. / Cuatro

Será presentado en el programa el próximo martes, 15 de enero, donde compartirá trono junto a Manu Napoli y a Alberto Santana

El Norte
EL NORTEValladolid

Tras alzarse el pasado año con el título de Míster Internacional España 2018, el vallisoletano Jesús Collado (26 años) emprende ahora una nueva etapa y da el salto a la gran pantalla. Lo hará como nuevo tronista en el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' (MYHYV) emitido en el canal Cuatro, donde compartirá trono junto a otro nuevo tronista, el italiano Manu Napoli -un viejo conocido del programa-, y el ya veterano Alberto Santana.

Fue el pasado mes de mayo cuando 'Chuchi', como es conocido en Valladolid, fue coronado como el hombre más guapo de España, un título que le llegó casi accidentalmente después de que accediera al concurso por una sustitución de última hora. Ahora, este maestro en inglés y educación física aplazará por un tiempo sus oposiciones a Policía Nacional para buscar el amor en el formato presentado por Toñi Moreno.

Será el próximo martes, 15 de enero, cuando Jesús Collado y Manu Napoli comiencen su andadura en el programa. ¿Lograrán encontrar el amor?