Hallan a una familia de EE UU muerta en un apartamento de la Riviera Maya

Vista general del exterior del complejo residencial Bahia Príncipe. /Alonso Cupul (Efe)
Vista general del exterior del complejo residencial Bahia Príncipe. / Alonso Cupul (Efe)

Los policías encontraron en el suelo del comedor los cuerpos de dos menores de edad, un niño y una niña

EFECancún (México)

Los cuerpos de cuatro personas, al parecer estadounidenses y que componen una familia de dos adultos y dos niños, fueron encontrados hoy en un apartamento de un complejo residencial de la turística Riviera Maya, informó la Fiscalía General del suroriental estado de Quintana Roo.

Los cuerpos se encontraron en el condominio PH1, del edificio Tao Tao, por la Policía Municipal de Tulum, el municipio donde tuvo lugar el suceso, cuando recibieron el reporte de que salían olores fétidos del apartamento, según un comunicado policial, que añade que en las primeras investigaciones no se encontraron huellas de violencia ni en los cuerpos, ni en el lugar donde fueron encontrados.

El departamento estaba a nombre de Kevin Sharp, de nacionalidad norteamericana y los policías encontraron en el suelo del comedor los cuerpos de dos menores de edad, un niño y una niña, y en las camas de dos habitaciones diferentes, los cuerpos de un hombre y una mujer, todos ellos en estado de descomposición. La nota indica que pueden corresponder con la descripción de cuatro personas de apellido Sharp del estado de Iowa, que la embajada de Estados Unidos había avisado como perdidos en la zona.

Fuentes de la fiscalía consultadas por Efe señalaron que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Playa del Carmen para realizarles la autopsia.

Continúan las investigaciones periciales en el lugar donde fueron encontrados, por lo que aún no se pueden dar mayores detalles sobre la causa del deceso, agregaron las fuentes de la fiscalía. Entre las causas del suceso, no se descarta que pueda tratarse de un suicidio.

La vivienda forma parte del complejo residencial que rodea el campo de golf del complejo Bahía Príncipe, cuya empresa propietaria, Grupo Piñero, de origen español, aclaró que el edificio donde fueron encontrados no es propiedad ni se encuentra bajo la gestión de la empresa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos