La Dokker de Dacia se convierte en tu vivienda camper

Furgoneta camperizada / IAC
La furgoneta de Dacia se ofrece completamente camperizada para salidas en las que poder hacer noche y cocinar en el propio vehículo | Su precio no supera los 17.000 euros
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La compañía Dacia, que comercializa Grupo de Santiago en Burgos, se ha aliado con Camperiz para ofrecer una furgoneta con los servicios de una vivienda por menos de 17.000 euros. La Dacia Dokker, la furgoneta de bajo coste de mayor éxito ha sido la elegida para recibir una profunda adaptación que la convierte en una furgoneta para viajar y vivir.

El modelo, que pretende ser una revolución en el mercado, especialmente entre los que buscan un vehículo para salidas al campo o la playa sin renunciar a nada, como una cama cómoda, frigorífico, cocina, calefacción estática o, incluso, un baño químico.

La Dokker ofrece todo eso y un poco más por un precio accesible que hace que este tipo de vehículos camperizados esté al alcance de mucha gente. La expectación levantada en las instalaciones de Autovican, de Grupo de Santiago, avanzó el interés del público burgalés en poder contar con un vehículo que antes había sido poco accesible, en términos de precio.

Fernando de Santiago, gerente de Grupo de Santiago, destacó la alianza con la firma burgalesa Camperiz, que está especializada en la customización de vehículos. De hecho, todo lo que en ella está instalado se encuentra homologado y supera la ITV.

En definitiva, la Dacia Dokker Camperiz es un vehículo que permitirá a su propietario viajar sin pensar en dónde dormir o comer, porque lo tendrá todo a mano y por menos de la mitad de precio que las furgonetas camper más conocidas.

Las reservas de la nueva Dacia Dokker Camperiz se pueden realizar a través de Autovican, concesionario oficial de Dacia.

Temas

Dacia