Nissan X-Trail bate récords en el mercado

Nissan X-Trail. /BC
Nissan X-Trail. / BC

Sigue liderando el sector de los crossovers grandes en España por tercer año consecutivo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Con más de 8.000 unidades vendidas, 2017 fue el año en el que más matriculaciones se realizaron del Nissan X-Trail, alcanzando el liderazgo del segmento crossover grande.

A lo largo de los últimos diez años, ha multiplicado por cuatro sus ventas en España, y en la categoría crossover de siete plazas está por encima de sus rivales, como lo confirma que uno de cada cuatro vehículos de este tipo vendidos en España es un X-Trail.

Para seguir ostentando ese récord de matriculaciones, Nissan ha rescatado la tradición de vehículos todoterreno con el nuevo X-Trail FAN, que incorpora protectores de carrocería y de bajos, neumáticos BFGoodrich All terrain T/A montados en llantas de 17», faros antiniebla de led y protectores interiores de habitáculo como las alfombrillas de goma entre otros, para convertir al X-Trail en un 4x4 extremo capaz de hacer frente a los terrenos más adversos.

Estos equipamientos, disponibles para todas las versiones de la gama X-Trail, complementan el sistema de transmisión ALL MODE 4x4-i, con el que Nissan busca una conducción segura y que asegura el avance del vehículo en cualquier terreno.

Interior del vehículo.
Interior del vehículo. / BC

 

Fotos

Vídeos