Citroën C-Elysée Origins, nueva serie especial

Citroën C-Elysée Origins, nueva serie especial

La marca conmemora su primer siglo de vida y rinde homenaje a las berlinas

Citroën festeja su primer siglo de vida con la edición especial Origins, una serie limitada que asocia un modelo de la gama actual a uno de los rasgos que han definido a la firma de los dos chevrones desde 1919, como la personalización, confort, aventura o habitabilidad. Con este Origins, el C-Elysée rinde homenaje a las elegantes berlinas, como el Traction Avant, que fue una referencia en su época.

Equipado con los eficientes motores gasolina PureTech 82 y diésel BlueHDi 100, el Citroën C-Elysée Origins destaca además por un completo equipamiento, con elementos de diseño pensados para coleccionistas y con un ahorro de 900 euros respecto a sus hermanos de gama.

En la instrumentación, dispone de pantalla táctil de 7 pulgadas con Citroën Connect Radio y Mirror Screen y el navegador conectado Citroën Connect NAV, que ofrece información, entre otras cosas, sobre el estado de tráfico en tiempo real.

En el exterior, las pinturas del C-Elysée Origins son Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino y va calzado con llantas de aleación ligera de 15 pulgadas Tuorla. La carrocería se reconoce por pequeños adornos con elementos cromados, como el contorno de los faros antiniebla y las lunas laterales. Para un mayor contraste, los espejos retrovisores exteriores se han pintado en negro.

Esta edición especial se identifica con unos adhesivos con el logo 'Origins since 1919', que conmemora los 100 años de Citroën, situado en las puertas delanteras y una banda de color bronce en el maletero. En el interior, permite optar por la tapicería Waxe Gris Oscuro. En cuanto al precio, cuesta desde 11.090 euros.