Citroën C4 Picasso Rip Curl

Citroën C4 Picasso Rip Curl

Nueva serie especial, que se comercializa también en la versión Grand C4 Picasso

La colaboración entre Citroën y Rip Curl continúa. Primero fue la versión limitada sobre el C4 Cactus, presentada en 2016, y después el SpaceTourer Concept dado a conocer en el Salón de Francfort pasado. Estas variantes dirigidas sobre todo a un público aventurero se amplían con los monovolúmenes C4 Picasso y Grand C4 Picasso Rip Curl.

Bajo el nivel de acabado Live, estos nuevos C4 Picasso Rip Curl están a la venta desde 18.350 euros para el modelo más pequeño y desde 18.750 euros para el de mayor tamaño. Son precios recomendados en Península y Baleares (IVA, transporte y operación promocional incluida) para clientes particulares que entreguen un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos tres meses y que financien un capital mínimo de 8.000 euros con una permanencia mínima de 36 meses, a través de PSA Financial Services Spain.

Los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, cuyo desarrollo se basa bajo el programa Citroën Advanced Comfort para una mayor comodidad, amplían su gama con esta serie especial que nace de la colaboración con la firma referencia mundial en el mundo del surf. Al asociarse una vez más con Rip Curl, Citroën refuerza el espíritu aventurero con una versión distintiva que comparte idénticos valores de innovación y creatividad.

El equipamiento de los C4 Picasso Rip Curl mejora con la pantalla panorámica de 12 pulgadas y apuesta por las tecnologías de conectividad, con el sistema de navegación Connect Nav y el Mirror Screen. Por fuera, se reconoce por los adhesivos específicos Rip Curl en las puertas delanteras, con el original grafismo de la marca, llantas de aleación de 17’’ diamantadas, coquillas de los retrovisores exteriores y manillas de las puertas en negro. Los cristales y la luneta trasera van más oscurecidos.

En el interior, cuentan con una tapicería específica con las siglas Rip Curl y se emplean un tono beis para el salpicadero y los paneles de las puertas. La decoración es en blanco con grabado láser para los umbrales de las puertas y las alfombrillas delanteras y traseras llevan un ribete en beis y las siglas Rip Curl. En el Grand C4 Picasso, la tercera fila de asientos escamoteables es una opción.

Los sistemas de asistencia del pack Drive Assist & Safety (opción) incluye el regulador de velocidad activo, el aviso de cambio involuntario de carril, los faros inteligentes Smartbeam, el reconocimiento del límite de velocidad, el indicador de descanso recomendado y atención conductor, así como el sistema de frenado de urgencia. Esta serie especial se ofrece con cuatro colores de carrocería: Beige Arena, Azul Lazuli, Gris Acier y Blanco Banquise.

La oferta mecánica comprende dos motores, uno de gasolina PureTech de 130 caballos tanto con cambio manual de seis velocidades como el automático EAT6 y uno de gasóleo BlueHDi de 120 CV, también con los mismos tipos de transmisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos