Los BMW M2 Competition y M5 Competition, a la venta

Los BMW M2 Competition y M5 Competition, a la venta

Representantes de la familia M, ofrecen el máximo rendimiento en carretera y circuito

Los BMW M2 Competition y M5 Competition ya tienen precio. El primero cuesta 74.700 euros y el más potente M5 vale 148.199 euros. El M2 estrena nuevos detalles de equipamiento, diseño y un conjunto mecánico evolucionado. El M5 con el paquete de competición desarrolla 625 caballos de potencia y pasa a representar la nueva punta de lanza de la familia M.

El propulsor del «pequeño» M2 se deriva del utilizado en los M3 y M4, con un rendimiento de 410 CV de potencia máxima y 550 Nm de par. Esta variante Competition acelera de 0-100 km/h en 4,2 segundos con la caja de cambios automática opcional M de tipo doble embrague (4,4 segundos con el cambio manual de seis velocidades de serie).

Por su parte, el paquete de competición en el M5 incrementa las prestaciones y destaca aún más la estética de la berlina buque insignia de la familia M del fabricante germano. El motor rinde 625 CV y un par de 750 Nm. Además, el M5 Competition se reconoce por unas nuevas llantas forjadas M de 20 pulgadas, una suspensión rebajada en siete milímetros y neumáticos de diferentes dimensiones en el eje delantero que en el trasero. Por fuera, lleva adornos en negro, así como anagramas y distintivos específicos.

 

Fotos

Vídeos